Debido a la alta demanda por profesionales especializados, USIL -en su versión Onlife- ha creado el programa ejecutivo de Marketing Gastronómico e Innovación en Hostelería. Esta especialidad permite que el participante desarrolle una visión integral, tanto del marketing como del mundo gastronómico actual.
La comida peruana es una de las más reconocidas a nivel mundial, su amplia variedad de sabores hace que cada platillo sea una experiencia única.
Es por eso, que resulta importante contar con profesionales altamente capacitados que puedan representarla y posicionarla como la mejor de todas.
Para lograr ese cometido, es necesario que las personas dedicadas al rubro gastronómico amplíen sus conocimientos y se perfeccionen en asuntos como el marketing.
🎯Programa especializado
Para Diego Olmedilla, CEO de APLUS Gastromarketing y docente de USIL, el marketing gastronómico es una especialidad en auge de la comunicación empresarial.
En ese sentido, el programa de Marketing Gastronómico e Innovación en Hostelería, que se dicta en formato online, es una experiencia educativa que busca brindarle al participante una visión integral, tanto del marketing como del mundo gastronómico actual, guiándolo con los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales, así como con las herramientas necesarias para medir resultados tangibles.
“La nueva Gastronomía solidaria, sostenible, saludable y satisfactoria genera un impacto económico–social, constituye un mercado muy interesante para multitud de marcas de alimentación y del sector servicios, y es a su vez, un vehículo de impacto y engagement con el consumidor”, explica Olmedilla.
🤓Nuevas habilidades
Según el representante de la universidad, los participantes que finalicen el programa serán capaces de:
Es importante mencionar, que el Programa Ejecutivo de Marketing Gastronómico e Innovación en Hostelería ha sido creado para los profesionales del sector dedicados a:
“El propósito del curso es poder actualizar o adquirir competencias clave para el negocio. Así como para los profesionales de marketing, comunicaciones, ventas y dirección que buscan conocer y orientarse en el mundo de la gastronomía”, afirma el docente.
Los participantes que culminen con éxito esta especialidad recibirán una certificación emitida por USIL Onlife (Perú) y San Ignacio University (EE. UU.).
🚀Mejores oportunidades
En términos laborales, el profesional que siga el programa podrá sobresalir con éxito en el sector gastronómico, que es tan competitivo y cambiante.
Esto lo facultará para resolver necesidades del mercado con sus conocimientos en marketing gastronómico, especialidad -dentro de la comunicación empresarial- que se encuentra en un momento de alta demanda.
“Los interesados deben saber que las clases duran 10 semanas y empiezan este cuatro de octubre. El precio es de 720 dólares, pero tenemos 10% de descuento por pronto pago hasta el siete de septiembre”, culmina Olmedilla.
Más información o inscripciones del programa de USIL en el siguiente link: https://bit.ly/3Khyhqa
Si deseas obtener más información sobre temas de orientación vocacional, especialidades de pregrado y universidades puedes visitar: carreras.pe